jueves, 17 de mayo de 2012

I+D+I

Al hilo de lo que decíamos ayer sobre la investigación, las energías y las posibilidades de futuro (vuestro futuro profesional y el económico, de todos), os animo a conocer los proyectos que los estudiantes del Grado en Ingeniería de Desarrollo Industrial de la Universidad de Zaragoza han realizado con mucho talento, horas de estudio, esfuerzo y, seguramente, menos apoyo económico del que merecen y desean. Los resultados de su trabajo se pueden conocer en la web Proyectos Emergentes
Proyectos emergentes. Web de la UNIZAR
¿Qué creéis que se necesita para convertir una idea en un proyecto empresarial? ¿Alguien puede recordar lo que significa I+D+I? ¿Hay relación entre diseño y competitividad? ¿Se os ocurre cómo conseguir que haya más proyectos como estos y que estos sean una realidad?  
¡Participad vía comentarios, que habrá recompensa!

2 comentarios:

  1. Como siempre, se necesita dinero, o que alguien te patrocine.
    Investigación, desarrollo e innovación.

    Juan Fernández González 3ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, Juan.
      ¿Qué entendemos por "investigar"? ¿Y por "innovar"? ¿Qué instituciones de nuestra sociedad hacen posible la investigación y la innovación?
      Isabel.

      Eliminar

Puedes participar en este blog a través de los comentarios. No debes registrarte para comentar, simplemente escribe lo que desees en el formulario que ves a continuación y comenta como "Anónimo" o como "Nombre/URL" (escribe sólo tu nombre en el campo correspondiente).
En ambos casos, firma tu comentario con tu nombre y grupo.
El sistema te pedirá que escribas una palabra (medida de seguridad frente a spam).
Tu comentario será visible cuando los administradores del blog lo autoricen.
¡Gracias!