Dubái está llena de luces y sombras. Nuestras lecturas de este año nos han enseñado las dos caras de su realidad, las miserias humanas que se esconden tras una ostentación que a veces resulta obscena. También la hemos descubierto como una maravilla de la ingeniería moderna, una ciudad que no olvida su entorno ni su tradición y por esto, pese a todo, nos sigue cautivando. El siguiente vídeo, que se elaboró hace un año siguiendo la técnica del timelapse, nos ofrece cuatro minutos de viaje a la realidad presente de una urbe concebida en clave futurista. Disfrutadlo, no será el único paseo urbano que asome por este blog en los próximos días.
Fuente: ABC Viajar
Aprovecho para recordar que continuamos esperando vuestras colaboraciones y que serán tenidas en cuenta en la calificación final. Tal vez investigar sobre alguna de las megaconstrucciones que vas a ver puede ser interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes participar en este blog a través de los comentarios. No debes registrarte para comentar, simplemente escribe lo que desees en el formulario que ves a continuación y comenta como "Anónimo" o como "Nombre/URL" (escribe sólo tu nombre en el campo correspondiente).
En ambos casos, firma tu comentario con tu nombre y grupo.
El sistema te pedirá que escribas una palabra (medida de seguridad frente a spam).
Tu comentario será visible cuando los administradores del blog lo autoricen.
¡Gracias!