miércoles, 23 de enero de 2013

Así está Europa

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) elabora anualmente un informe sobre el índice de desarrollo humano (IDH), un indicador estadístico basado en la comparación de parámetros que van más allá de lo meramente económico, pues se tiene en cuenta que los habitantes de cada país vivan en igualdad, reciban la educación suficiente y disfruten de una vida larga y saludable.
Ahora que vamos a profundizar en el estudio de nuestro continente, vamos a actualizar los datos estadísticos de que disponemos consultando el informe del IDH del año 2011. Tendrás que rellenar la ficha que se te ha entregado consultando estos enlaces:

2 comentarios:

  1. Sabemos mucha geografía? yo creo que no se le da la importancia que tiene. Desde aquí, mi más sincera enhorabuena por esta página que nos ilustra y que está muy bien escrita. Os dejo un enlace para que podáis leer y aprender más sobre geografía y otras cosas, que creo os puede interesar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus palabras.
      En enlace, lamentablemente, estaba roto.

      Eliminar

Puedes participar en este blog a través de los comentarios. No debes registrarte para comentar, simplemente escribe lo que desees en el formulario que ves a continuación y comenta como "Anónimo" o como "Nombre/URL" (escribe sólo tu nombre en el campo correspondiente).
En ambos casos, firma tu comentario con tu nombre y grupo.
El sistema te pedirá que escribas una palabra (medida de seguridad frente a spam).
Tu comentario será visible cuando los administradores del blog lo autoricen.
¡Gracias!