miércoles, 15 de febrero de 2012

Nuestra comarca: una aproximación estadística

Los alumnos de Geografía de 3ºESO de nuestro instituto habéis sido seleccionados por el gobierno de la región como asesores- consultores para informar sobre el estado actual de la comarca del Jiloca, sobre sus necesidades y sus problemas. Además, como buenos conocedores del entorno, se os pide que sugiráis algunas soluciones que se incluirán en un paquete de medidas.
Se trata de realizar un informe sobre el desarrollo económico y humano de nuestra tierra. Dicho informe se presentará como un pase de diapositivas, de manera que tendrán que resaltarse los datos más significativos, procurando una presentación muy visual, didáctica y clara. Para su elaboración se tendrá en cuenta la información obtenida de distintas fuentes estadísticas, analizada con ayuda de algunas herramientas de la web 2.0. Accede a la actividad pinchando en la imagen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes participar en este blog a través de los comentarios. No debes registrarte para comentar, simplemente escribe lo que desees en el formulario que ves a continuación y comenta como "Anónimo" o como "Nombre/URL" (escribe sólo tu nombre en el campo correspondiente).
En ambos casos, firma tu comentario con tu nombre y grupo.
El sistema te pedirá que escribas una palabra (medida de seguridad frente a spam).
Tu comentario será visible cuando los administradores del blog lo autoricen.
¡Gracias!