miércoles, 10 de junio de 2015

Los booktrailers

Estamos empezando a recibir los booktrailers que los alumnos de 3º ESO han elaborado acerca de su lectura del tercer trimestre. En general, presentan bastante calidad, pero algunos han olvidado las normas básicas de redacción y ortografía, así como las exigencias que explicamos para este trabajo. Por favor, tened presentes tanto las limitaciones como los criterios de corrección. Mirad vuestros correos porque a algunos de vosotros os he mandado instrucciones al respecto. 
Dado que el trabajo ha resultando fructífero, vamos a plantear un concurso. El viernes, 12 de junio se publicará en este mismo blog y en la bitácora de la Biblioteca del instituto un formulario para que podáis ver y votar vuestros booktrailers favoritos. El orden en que aparecerán publicados los vídeos será estrictamente el orden de recepción de los trailers definitivos.  
Todo el mundo podrá participar en la votación y el día 19 desvelaremos el nombre del ganador o ganadora, que recibirá su correspondiente premio. Anunciado queda. No hagáis trampas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes participar en este blog a través de los comentarios. No debes registrarte para comentar, simplemente escribe lo que desees en el formulario que ves a continuación y comenta como "Anónimo" o como "Nombre/URL" (escribe sólo tu nombre en el campo correspondiente).
En ambos casos, firma tu comentario con tu nombre y grupo.
El sistema te pedirá que escribas una palabra (medida de seguridad frente a spam).
Tu comentario será visible cuando los administradores del blog lo autoricen.
¡Gracias!