jueves, 4 de junio de 2015

Alejandro Magno

Cuando vuestros compañeros de 3ºESO estaban en 1ºESO leyeron una divertida biografía de Alejandro Magno titulada Alejandro Magno y su gran fama. El libro, que está a vuestra disposición en la biblioteca, pertenece a la colección "Terriblemente famosos", donde encontraréis otros títulos como Cleopatra y su serpiente o Los inventores y sus brillantes ideas.  Una de las tareas que vuestros compañeros hicieron a la vez que leían el libro fue inventar un álbum de fotos ficticio. Es decir, se imaginaron lo que los hombres de Alejandro Magno hubieran fotografiado y lo que hubieran contado de haber hecho un diario de viaje. Hubo presentaciones majísimas. ¿Os apetece ver alguna? 


Presentación de Adrián Sanz:
(Las diapositivas avanzan automáticamente, pero, lamentablemente, las transiciones y efectos especiales se han perdido al subir el archivo)





Presentación de David Carmena:




Presentación de Héctor Sáez:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes participar en este blog a través de los comentarios. No debes registrarte para comentar, simplemente escribe lo que desees en el formulario que ves a continuación y comenta como "Anónimo" o como "Nombre/URL" (escribe sólo tu nombre en el campo correspondiente).
En ambos casos, firma tu comentario con tu nombre y grupo.
El sistema te pedirá que escribas una palabra (medida de seguridad frente a spam).
Tu comentario será visible cuando los administradores del blog lo autoricen.
¡Gracias!