miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿A qué clima pertenece? II


3 comentarios:

  1. Creo que es un clima mediterráneo o similar. Sus temperaturas tienen una gran oscilación térmica, que aún sería mayor si no llegara la influencia del mar a la ciudad de Los Ángeles. Está localizado en el hemisferio norte, ya que alcanza las máximas temperaturas en julio, agosto y septiembre, y las mínimas en enero y diciembre. En cuanto a las precipitaciones, sufre una gran sequía en verano, especialmente en el mes de julio, mientras que se hacen más abundantes durante el mes de febrero, en invierno. Es, por lo general, un clima bastante seco y con precipitaciones muy irregulares.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bien!
    El clima mediterráneo "engaña" por el nombre, pues no solo se da en la cuenca mediterránea. Es un clima templado- cálido de fachada occidental, muy fácil de identificar si nos acordamos de que es el único que tiene la estación seca en verano.
    Buena respuesta.
    ¿Quién eres? ¡Te mereces un puntazo!

    ResponderEliminar
  3. Soy Blanca Lázaro de 3ºB, es que se me olvidó poner el nombre. ¡Qué despiste!

    ResponderEliminar

Puedes participar en este blog a través de los comentarios. No debes registrarte para comentar, simplemente escribe lo que desees en el formulario que ves a continuación y comenta como "Anónimo" o como "Nombre/URL" (escribe sólo tu nombre en el campo correspondiente).
En ambos casos, firma tu comentario con tu nombre y grupo.
El sistema te pedirá que escribas una palabra (medida de seguridad frente a spam).
Tu comentario será visible cuando los administradores del blog lo autoricen.
¡Gracias!