jueves, 10 de noviembre de 2011

Los bosques de Polonia

Los bosques de Polonia ocupan gran parte de la superficie del territorio. En ellos existe gran variedad de seres vivos, tanto animales como vegetales. Entre los animales podemos encontrar: ciervos, jabalíes, ardillas y en una reserva natural se encuentran los últimos bisontes europeos en libertad. Las especies vegetales más comunes en los bosques de Polonia son: pinos, robles, fresnos, hayas y entre estos árboles crecen muchas hierbas y plantas, como los helechos, musgos y varios tipos de hongos.
Los habitantes de las zonas donde se encuentran estos bosques aprovechan todos los recursos que éstos les ofrecen, tales como las maderas para la construcción de casas y combustible para la calefacción, setas para cocinar y muchos tipos de hierbas para hacer medicinas tradicionales. A mi me gustan los bosques de Polonia porque son diferentes a los de España.
Weronica Jagus (1ºB ESO)

1 comentario:

  1. Me encantan esos bosques, siempre es bueno aprender los aspectos físicos de otros países.

    Eva María 1ºA

    ResponderEliminar

Puedes participar en este blog a través de los comentarios. No debes registrarte para comentar, simplemente escribe lo que desees en el formulario que ves a continuación y comenta como "Anónimo" o como "Nombre/URL" (escribe sólo tu nombre en el campo correspondiente).
En ambos casos, firma tu comentario con tu nombre y grupo.
El sistema te pedirá que escribas una palabra (medida de seguridad frente a spam).
Tu comentario será visible cuando los administradores del blog lo autoricen.
¡Gracias!