lunes, 14 de septiembre de 2015

Bienvenidos al curso 2015- 2016

Un año más, en las clases de Geografía e Historia de Secundaria, contaremos con este blog como lugar de encuentro, reflexión, debate y estudio. Será complementario a las aulas virtuales de Google Classroom, donde se colgarán apuntes y tareas que compartiremos en un entorno seguro. 
En el blog, este año, como novedad, los alumnos de 3ºESO publicarán directamente sus entradas a través de su cuenta institucional (@iesmonreal), de acuerdo con el calendario establecido que aparece en la agenda del margen. 
Desde aquí también participaremos en el proyecto de centro, que versa sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y en otras iniciativas, como las que tienen que ver con la potenciación de lenguas extranjeras en el instituto. So, let's start with it!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes participar en este blog a través de los comentarios. No debes registrarte para comentar, simplemente escribe lo que desees en el formulario que ves a continuación y comenta como "Anónimo" o como "Nombre/URL" (escribe sólo tu nombre en el campo correspondiente).
En ambos casos, firma tu comentario con tu nombre y grupo.
El sistema te pedirá que escribas una palabra (medida de seguridad frente a spam).
Tu comentario será visible cuando los administradores del blog lo autoricen.
¡Gracias!