martes, 8 de marzo de 2016

Examen sobre climas y paisajes

El viernes en hay examen de tema en 1ºESO. Recordad que entran los temas 6 y 7 del libro de texto, que en el cuaderno hemos fundido en uno solo (Tema 5).
Para facilitar el estudio de esta unidad, en la que los elementos visuales del paisaje y las gráficas son tan importantes, hemos elaborado un sitio web. Para acceder tendrás que pinchar en el pie de foto de la imagen que ves a continuación. Una vez dentro del sitio podrás navegar pinchando en los botones de "Anterior" y "Siguiente".  Gran parte de las preguntas a las que tendrás que responder son de selección múltiple: te darán varias respuestas y solo una será la correcta.  Cuando el programa te corrija el ejercicio te dirá "Correcto" si has marcado una respuesta que debía marcarse y también si has dejado sin marcar la opción que no era. Lo entenderás cuando te pongas con ello. ¡A estudiar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes participar en este blog a través de los comentarios. No debes registrarte para comentar, simplemente escribe lo que desees en el formulario que ves a continuación y comenta como "Anónimo" o como "Nombre/URL" (escribe sólo tu nombre en el campo correspondiente).
En ambos casos, firma tu comentario con tu nombre y grupo.
El sistema te pedirá que escribas una palabra (medida de seguridad frente a spam).
Tu comentario será visible cuando los administradores del blog lo autoricen.
¡Gracias!